Jennifer Aniston probó un extraño tratamiento para rejuvenecerse

Jennifer Aniston - Cortesía
Jennifer Aniston - Cortesía

La actriz Jennifer Aniston reveló que, en busca de mantenerse joven, probó un facial formulado con un extraño ingrediente muy utilizado en Corea del Sur, un producto que le recomendó su esteticista.

Aunque aparentemente la estadounidense se ha resistido a pasar por el quirófano para verse más joven, en una entrevista con The Wall Street Journal la también productora contó que se aplicó un tratamiento facial con esperma de salmón.

Te interesa también: Destruyen a Osmariel Villalobos por “parecerse al zancudo loco”

El producto es uno de los gigantes actuales en la industria de la belleza mundial, proveniente de Corea del Sur. La obsesión asiática por preservar la juventud, ha llenado los mercados internacionales de mascarillas, cremas y tratamientos repletos de ingredientes obtenidos de la naturaleza.

Aunque Jennifer Aniston no parece haber notado una gran diferencia tras probarlo, lo cierto es que los espermatozoides de este pescado tienen grandes beneficios según la ciencia.

Te interesa también: Eduin Caz luchó contra una terrible enfermedad

Una investigación reportada por la Biblioteca Nacional de Medicina ha demostrado que el líquido espermático del salmón restaura la elasticidad de la piel, reduce la inflamación, fortalece la barrera de protección natural, restaura la dermis y mantiene la humedad, por lo que es especialmente recomendable para pieles secas, dañadas y deshidratadas.

Facebook Comments Box