El cantante estadounidense y líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, hasta ahora considerado uno de los iconos sexuales de la música en los últimos 15 años, decidió dar un giro radical a su imagen y se ha rapado la cabeza al cero pero dejó varias trenzas de raíz en el centro de la misma.

Por el momento, el ex coach de The Voice no ha subido ninguna imagen a sus redes sociales de su corte de cabello, sin embargo, en Twitter e Instagram ya circula una fotografía de forma viral.

El descubrimiento de su nuevo look ha tenido lugar en la ciudad de Los Ángeles, California, mientras el cantante conducía sin prestar atención al fotógrafo que le rondaba. Y, como era de esperar, los comentarios jocosos e, incluso, las acusaciones de apropiación cultural (como ya ha sucedido en más de una ocasión con las Kardashian) no se han hecho esperar.

No obstante, no es la primera vez que el cantante de Maroon 5 desata una lluvia de críticas entre su público. A principios del presente año, durante su show en el intermedio de la Super Bowl, el cantante decidió hacer un prolongado striptease que el público y las redes calificaron de mediocre. Posteriormente, Twitter se llenó de memes y comentarios del artista.

Facebook Comments Box