Acusan a Maite Perroni de quitarle el marido a Claudia Martín

Maite Perroni (4)
Foto - cortesía

Después de dar a conocer que finalizó su relación de siete años con el productor musical Koko Stambuk, la actriz y cantante Maite Perroni fue acusada de roba maridos, luego que la revista TVNotas especulara que la ex de RBD tenía un jujú con productor de Sale el Sol, Andrés Tovar, quien es el esposo de nada más y nada menos que de la actriz Claudia Martín.

“Y es que nos enteramos de que la exintegrante de RBD tenía meses engañando a su pareja con un hombre casado, y nos referimos nada más y nada menos que Andrés Tovar, de 39 años, marido de la actriz Claudia Martín, de 31”, señala la publicación farandulera.

Maite Perroni (2)
Foto – cortesía

Ante los rumores, el mentado medio supuestamente se comunicó con una persona cercana a Claudia y a Andrés, y la fuente aseguró que estos ya están separados.

La crisis matrimonial habría surgido desde que los esposos estaban centrados en sus proyectos personales, pues mientras Andrés estaba con la producción de Sale el Sol, la intérprete estaba grabando tarde y noche Fuego ardiente.

Leer también: Josemith Bermúdez bajo supervisión médica

Según el informante, Claudia leyó un mensaje que recibió su esposo en la madrugada pensando que se trataría de una emergencia familiar, sin embargo, el contacto estaba registrado como “Maite P”, al sospechar que se trataría de una infidelidad, la actriz le preguntó si se había acostada con su colega, a los que supuestamente el hombre no tuvo otro remedio que admitirlo.

Maite Perroni (1)
Foto – cortesía

“Puras tonterías; le dijo que ella era la mujer más hermosa, más tierna que había conocido; que en los dos años de matrimonio había sido el hombre más feliz del mundo, pero que no sabía cuándo se le acabó el amor, que lo disculpara; y que lo de Maite se había dado apenas unas semanas atrás, pero eso no es cierto, y claro que no le creyó”, fue aparentemente la explicación que el productor le dio a Claudia para justificar su engaño.

Maite Perroni (3)
Foto – cortesía

Maite sería una «mosquita muerta»

En cuanto a Maite Perroni, la fuente habló pestes de esta: “Es muy astuta, peligrosa, navega con bandera de ‘soy una mujer seria y reservada’, pero recuerda que por allá en 2008 se metió con William Levy, ese chisme fue muy sonado y ella se metió con él sabiendo que Elizabeth, su pareja, estaba embarazada. Pero no nos vayamos tan lejos: a Koko, el último novio de Maite, también le puso el cuerno el año pasado, pero él ni se enteró”.

“Clau le dolió mucho la infidelidad, pero están negociando un divorcio pacífico, viendo la posibilidad de dar una entrevista bonita y decir que todo está bien, que siempre se amarán, pero que van por caminos distintos, y omitirán este pequeño detalle de que hubo una tercera en discordia”, finalizó el informante.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box