Se asoman opciones de nombre para la hija de Meghan y Harry

Meghan y Harry - Cortesía
Meghan y Harry - Cortesía

Los duques de Sussex no dejan de estar en la mira del ojo público, pero esta vez no es por alguna polémica que los envuelva, sino por la llegada de su primera niña, a la que al parecer ya le tienen nombre.

La hija de Harry y Meghan Markle nacerá en los próximos meses, y aunque se desconocía cómo nombrarían a su pequeña, existen opciones que los padres tendrían en la mira. Cuando Meghan estaba embarazada de su primogénito Archie en el 2019, la pareja visitó una escuela en Birkenhead y escuchó las sugerencias de varios niños de cómo debería llamarse su hijo por nacer.

Leer también: Alexis Ayala bien empiernado con Karime de AcaShore

Una niña le sugirió el nombre Amy si tenía una niña y la duquesa de Sussex respondió: “Ese es un nombre muy bonito, me gusta. Tendremos que pensarlo”. Por su parte, el príncipe Harry mostró interés en el nombre Lily, según reportó People.

También cuando la pareja visitó Melbourne, otro nombre de niña les llamó la atención. Se trata de Harriet, la versión femenina del nombre de Harry, idea que le habría agradado al hijo menor de la princesa Diana.

Hasta el momento, en Reino Unido se debaten las apuestas por el nombre que sería tributo al difunto príncipe Felipe, por lo que podría ser Phillipa el futuro nombre de la criatura. Sin embargo, los padres de Archie no han anunciado aún cuál será la elección para su bebé.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments