El famoso mentor de Christian Nodal para escoger el anillo de Belinda

Christian Nodal y Belinda-Cortesía
Christian Nodal y Belinda-Cortesía

Una de las parejas del momento, Christian Nodal y Belinda dieron un paso más en su relación amorosa al comprometerse este 26 de mayo en un reconocido restaurante ubicado en Barcelona, España, en el que se conoce que el intérprete de Dime cómo quieres desembolsó la cuantiosa suma de 30.000$ para que el lugar fuese totalmente para ellos.

Los cantantes mexicanos se lanzarán al agua y aunque no se ha revelado cuándo ni dónde será la esperada boda, se sabe que si habrá una debido a que en sus redes sociales compartieron las fotografías del mágico momento en el que Nodal le pide la mano a la compositora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Sin duda uno de los famosos que ha sido partícipe de este romance es Ricardo Montaner, puesto que el amorío inició precisamente a lo largo de las filmaciones de La Voz México en la que los artistas fueron jueces del programa de canto.

Leer también: Así demostró Taylor Swift su apoyo a la comunidad LGBTIQ

Aunque tan solo llevan ocho meses de noviazgo, estos bastaron para que la pareja decidiera unir sus lazos y formalizar su relación, a pesar de todas las polémicas en la que se vieron involucrados, ambos demuestran que su amor está más fuerte que nunca.

Para muestra de esto, uno de los artistas más consolidados en la industria musical hispana, padre de Mau, Ricky y Evaluna Montaner, confirma el amor que se tienen, debido a que en medio de una entrevista se encargó de revelar que fue él quien ayudó al mexicano a escoger el anillo de compromiso para Belinda.

El intérprete de Tan enamorados demostró nuevamente el romanticismo que lleva por dentro al colaborar en esta importante y complicada elección, a pesar de que todavía no le ha llegado la invitación al bodorrio, sabe que ambos se profesan un amor que llegará aún más lejos.

“Yo ayudé a Nodal a a escoger el anillo. Sucedió una situación donde estábamos en un panel y te digo la verdad, lo disfrutamos mucho, y en más de una ocasión tuvimos una charla, de esas charlas de padre a hijo, charlas que he tenido con mis hijos, en ese mismo tono, y hoy te puedo decir que Belinda tiene al lado a un gran muchacho”,

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments