Acusan a Juan Ángel Esparza de maltratar a su mujer

El actor Juan Ángel Esparza está siendo acusado de maltratar a su pareja, la presentadora Carmen Muñoz.

Un allegado a la pareja comentó a la revista TVNotas que en repetidas ocasiones Muñoz se ha dejado ver con moretones en los brazos, y aunque ella asegura que se deben a su entrenamiento en el gimnasio, todos los que forman parte de su entorno saben perfectamente que son gracias a sus discusiones con el mexicano.

En la fotografía aparecen Juan Ángel, Carmen y su hija Cosette

“Carmen nos ha llegado a contar que se esconde para llorar y se guarda la tristeza para ella sola. Pero todo tiene un límite y esperamos que pronto se pueda valorar y termine con su dolorosa relación, pues está teniendo mucho éxito en su carrera y no es nada justo que tenga que soportar todo lo que le hace Juan Ángel”, señaló.

Asimismo, el chismoso pintó al intérprete de Sin senos sí hay paraíso como el propio “mantenido”, pues desde que perdió la exclusividad con Televisa no aporta casi nada.

Foto Instagram

“Ella (Carmen) sola está pagando el departamento que acaban de sacar, él es de los hombres que manda y quiere imponer, se la pasa exigiéndole cosas: viajes, vacaciones, y ella es la que paga todos los gastos. Incluso, Carmen le busca empleo y él lo rechaza. Él no cambia, simplemente no quiere trabajar y prefiere estar de mantenido”, apuntó.

Sin dejar cabo suelto, el informante aseguró que los problemas entre ellos comenzaron cuando Muñoz pasó a formar parte de un importante proyecto de TV Azteca.

“Cuando a Carmen le llegó la oportunidad de Enamorándonos (un programa) y comenzó a tener mucho éxito, eso no le gustó a él y empezó a reclamarle por todo”, indicó.

 

Síguenos en Instagram como @RevistaRonda

Facebook Comments