El cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti no esconden lo fascinados que están con Matteo, su primer hijo en común.

De hecho, la pareja no dudó en compartir con sus seguidores en Instagram los primeros pasos del pequeño, un regalo adicional para la venezolana en el Día de la Madre, que en España se celebró el pasado 3 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El primer regalo para su mamá. #elpalito

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

“Es el palito más lindo que me han dado en mi vida”, comentó Zanetti en su cuenta en la misma red social sobre el momento.

La publicación recibió más de 500 mil visualizaciones en la cuenta del almeriense, y más de 200 mil en la de la caraqueña.

“No hay mayor alegría para una madre que ver a su hijo crecer feliz y sano.
Oficialmente esta ricura ya camina”, expresó en el mismo post la criolla sobre su bebé, al que se refirió en otra publicación como “mi todo”.

Ambos posts recibieron cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores.

“Qué grande está ya. Si ya es emocionante verlo caminar ni me lo imagino cuando diga su primera palabra”; “Ooo, qué chiquitín David, ya se le van viendo ricitos como a ti eeeh”; “Qué gracioso con qué ilusión le lleva el palito a su mamá,pues ya te digo yo a ti que tendrá detalles siempre eso se ve desde chiquitito”, comentaron algunos seguidores.

Entre los que dejaron mensajes a la pareja están el cantante Luis Fonsi, quien dejó en el timeline de su colega cuatro corazones; y la actriz Rosmeri Marval, quien le posteó a Rosanna dos emojis de caritas felices.

Facebook Comments