Actriz - Cortesía
Actriz - Cortesía

La actriz británica Jessie Cave, se ha pronunciado sorpresivamente sobre la violación de su entrenador de tenis cuando tenía 14 años.

La mujer de que participó en la saga de Harry Potter, hizo la valiente confesión en su nuevo podcast, No podemos hablar de eso ahora mismo, en una conversación con su hermana Bebe.

Hablando con franqueza sobre sus años de adolescencia y quién pasó por lo peor, “Quiero decir, vamos, me violaron. Tengo la carta de triunfo”, dijo Jessie

Jessie, que interpretó a Lavender Brown en la serie de Harry Potter, fue acusada alegremente de “sacar mucho esa carta de triunfo”.

A lo que la actriz respondió, “para ser justos, el acné y los frenillos son malos, pero creo que la violación a los 14 es bastante mala. Por su entrenador de tenis, en quien confiaba y además tenia una posición de poder”.

“Estaba en forma y era muy capaz con una pelota de tenis. Pero aun así se aprovecharon de mí y él fue enviado a la cárcel, así que está bien”, continuó la actriz.

“Mi violación significó que tuve una adolescencia completamente diferente a la tuya, porque en retrospectiva, todavía me estaba recuperando y mi viaje sexual inició como un camino completamente anormal.

Leer también: Kristen Stewart quiere vender esta increíble mansión (+FOTOS)

“Creo que todavía hay consecuencias de ese tiempo y solo me doy cuenta 18 años después. De hecho, cuanto más tiempo pasa, esto va a sonar horrible, pero me siento bastante afortunado porque la violación en realidad… no me destruyó. Creo que la gente no habla lo suficiente del abuso y el trauma sexual”, sentenció.

“Hay algunas personas que están bien después, hay algunas personas que lo usan y encuentran una forma de vivir con él y definitivamente no se definen por él”, concluyó Jessie, quien está embarazada de su tercer hijo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments