Evans, Chris Pratt e Ian Somerhalder
Evans, Chris Pratt e Ian Somerhalder

Existen personas que, como el buen vino, con el pasar de los años se pone mejor y es que a veces uno espera que se les irá el encanto, pero sucede lo contrario y mejoran su apariencia cada vez más.

Hugh Jackman

Hugh Jackman
Hugh Jackman – actor

El actor de Hollywood, empezó sus películas de los X-Men en los años 2000 y desde ese entonces ha captado la mirada del público con encanto y hasta los momentos sigue siendo uno de los más guapos en la industria.

Chris Pratt

Chris Pratt
Chris Pratt

El actor de Guardianes de la Galaxia y Jurasic World ha demostrado que el golpe de la pubertad puede llegar en cualquier momento y es que en cuestión de unos pocos años Pratt ha cambiado su aspecto radicalmente a la edad de 41 años.

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder
Ian Somerhalder

El protagonista de The Vampire Diaries, es uno de los crush de la adolescencia de muchos y es que, si cuando actuaba de vampiro, en 2009, estaba guapísimo, ahora se encuentra mejor que nunca a la edad de 42años.

Orlando Bloom

Orlando Bloom
Orlando Bloom

El esposo de Katy Perry, cuenta con 44 años de edad y se encuentra mejor que nunca. A pesar de que recientemente tuvo una hija, eso no le impide ser uno de los más sexys este año.

Chris Evans

Chris Evans
Chris Evans

El actor de 39 años de edad, quien interpreta al Capitán América en las películas de Marvel, sigue conservando ese atractivo que ha enamorado durante unos cuantos años.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments