Duques de Cambridge
Duques de Cambridge

Los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, ya llevan una década juntos desde que se dieron el sí en el altar de la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011.

Para conmemorar su aniversario compartieron dos fotografías desde su cuenta oficial donde se les ve cómodos y felices.

En la primera, ambos posan sonrientes y abrazados en el jardín del Palacio de Kensington, su hogar. En la siguiente foto, la pareja se encuentra sentada en un tronco del jardín.

De esta manera, demuestran ser una pareja leal y fuerte, convirtiéndose en un inmenso apoyo para la Reina Isabel II. A pesar de los conflictos que han tenido que vivir.

Leer también: Britney Spears por fin declarará en juicio contra su padre

Como las recientes declaraciones de Meghan Markle, duquesa de Sussex, en las que comentó que Middlenton la hizo llorar debido a un enfrentamiento entre ellas.

Sin embargo, la pareja se ha venido preparando para ser los próximos herederos al trono, británico, protagonizando eventos importantes y tomando el control de algunas obligaciones reales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments