Altaír Jarabo
Foto - cortesía

Luego de brillar con fuerza en el melodrama Vencer el desamor, la actriz Altair Jarabo deja ver que vive un espectacular momento en su vida íntima, pues ya anunció su matrimonio con el empresario Frèdèric García.

Fue en su cuenta de Instagram que la villana de telenovelas dio cuenta del paso que dará en su vida con una fotografía junto a su amado y futuro esposo.

“Frèdèric García y yo estamos comprometidooooooooos !!! Me caso con este hombre maravilloso !!!”, escribió la mujer en dicha red social.

Además, dejó saber que gran parte de su vida, ahora este hombre la influencia. “Me llena de felicidad la idea de compartir la vida con él, por que lo admiro tanto por su inteligencia como lo adoro por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz.

Leer también: Tratamiento del Gua Sha, ¿qué es y cómo se usa?

“Él lo sabe por que se lo digo todos los días : Lo amoooo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, continuó Altair ofreciéndole villas y castillas a su prometido.

Con respecto a la vida de la pareja de Jarabo, se sabe que nació en Toulouse, Francia, pero desde hace años reside en Ciudad de México. Entre ambos hay una diferencia de edades, pues resulta que él es mayor que ella, por dos décadas.

Por supuesto que no faltaron los elogios y buenos comentarios de sus colegas, compañeras e integrantes del gremio artístico azteca, como Claudia Martín que escribió: “Woooow mi Alta bella!!! Muchas felicidades!!! Bendiciones para ambos!!!”.

Por su parte, Fabiola Guajardo le auguró: “Amo verte feliz!!!!! Se ven divinos!!!!!! Se viene despedida de soltera!!!”. Así mismo, Laura Flores, Pedro Torres, Alejandro Nones, Olivia Peralta, José María Torre, Arlette Pacheco y Armando Hernández son otros de los muchos famosos que felicitaron a la actriz.

La intérpret actoral dio la exclusiva de su bodorrio a la conocida revista Hola México, a quienes desveló todos los detalles del jolgorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Altair Jarabo (@altairjarabo)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments