Actor de MacGyver pensó en quitarse la vida

Lucas Till, estrella de la serie de televisión MacGyver, reveló que durante el primer año del programa pensó en quitarse la vida, debido a la presión que sufrió por parte del showrunner Peter Lenkov.

“Nunca he trabajado tan duro en mi vida, y no me importa el trabajo duro”, contó el actor que protagonizó con Miley Cyrus el film Hannah Montana: The Movie.

“La forma en que Peter trata a la gente es simplemente inaceptable. Pensé en suicidarme por la forma en que me hizo sentir en el primer año de la serie”, dijo el artista.

“Pero la forma en la que ha tratado a la gente alrededor, ese era el punto que me rompía”, contó en una entrevista con la revista Vanity Fair.

Burlas sobre su físico

Till reveló que durante la primera temporada de la serie sufrió vejaciones, intimidación, abuso verbal y detrimentos por su apariencia física.

“Siempre había algo de mi apariencia que no le contentaba, como cuando llevaba una bata de hospital y a nuestro productor… le pareció gracioso lo que dijo Lenkov sobre que mis piernas eran jodidamente horribles y que no podían volver a mostralas”, relató.

Lea también: Chris Evans revela si dejará el cine por la política

El actor admitó que aunque había algo de humor en el comentario, el mismo le pareció más una burla.

“¡Póngale la ropa, luce como un maldito niño!. He tenido problemas para mantener el peso en la serie debido al estrés, a no tener tiempo para entrenar y a una agenda impredecible que me impdide alimentarme apropiadamente”, recalcó el actor.

Aunque los representantes de Lenkov calificaron de “metiroso” a Lucas Till, el showrunner fue despedido, no solo de MacGyver sino de las otras dos en las que estaba involucrado (Hawai 5.0 y Magnum P.I.), y de las que también recibió quejas por su comportamiento en el set.

Till, quien también protagonizó el video You Belong With Me de Taylor Swift, continuará como Angus MacGyver en la  quinta temporada de la serie.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments