Danna Paola junto a Cali y El Dandee están en Nada

En medio del Covid-19, la mexicana Danna Paola esta imparable, prueba de ello es su reciente colaboración con lo colombianos Cali y El Dandee titulada Nada, un sencillo que se estrenó el pasado 13 de agosto.

El tema marca la primera colaboración entre ellos. Producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), Nada incluye un fragmento del éxito de los años sesenta, Mr. Lonely, del legendario crooner Bobby Vinton.

Leer también: Sigue la fiesta, cumpleañeros de la segunda semana de agosto

El sencillo de la actriz de Élite con los colombianos tiene su ritmo propio y una letra que gira en torno al desamor. La canción cuyo debut se dio luego de que Cali y El Dandee cantaran Locura junto a Sebastián Yatra en el escenario de los Premios Juventud 2020.

Desde su lanzamiento, Nada ya suma más de un millón de reproducciones en la plataforma digital YouTube. El lanzamiento fue anunciado por Paola y Cali y El Dandee, a través de sus cuentas en la red social Instagram

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments