A sus 70 años la Chilindrina luce sus curvas

María Antonieta de las Nieves, de la clásica serie El Chavo, mostró con mucha confianza la figura que luce a sus 70 años, dejando impresionados a más de uno con el cuerpo que se gasta.

La recordada Chilindrina utilizó las redes sociales para sorprender a sus seguidores con una fotografía luciendo un bikini de dos piezas color negro, dejando ver su lado más atrevido y sensual. Sin dudas demostró que para sentirse y verse increíble no hay edad.

Leer también: Emma Stone es la nueva Cruella de Vil

Los seguidores de la actriz quedaron encantados al verla, dedicándole todo tipo de piropos y comentarios positivos por atreverse a mostrar su figura sin ningún complejo. «Perfecta», «¿El concurso de Miss Universo es hoy?», «Mis respetos, qué bella, espero llegar a su edad así», «Arrasando», «Me caso», «¡Qué diosa!», «Luces espléndida», escribieron tan solo algunos de sus miles de fans desde diferentes partes del mundo.

En la imagen que se observa podemos ver a una María Antonieta muy animada, con una cara mucho más feliz que hace un tiempo donde estuvo muy afligida por la depresión luego de la muerte de su esposo, Gabriel Fernández. Doña Nieves, como también la conocimos, expresó que se encontraba en Acapulco en compañía de su familia, luego de 8 meses de no estar todos juntos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box