¡Qué fuerte! Los estragos que le dejó una sobredosis a Demi Lovato

Demi Lovato
Foto - cortesía

La cantante Demi Lovato confesó que sufrió tres derrames cerebrales y un infarto por la sobredosis que tuvo en 2018.

A través de un avance de su documental titulado Demi Lovato: Dancing With The Devil, que se estrenó el pasado 17 de febrero, la intérprete habló sobre las consecuencias que le causó la gran cantidad de sustancias ilícitas que consumió hace tres años.

“Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a diez minutos más”, dijo la famosa en el audiovisual que se estrenará el próximo 13 de marzo en la plataforma de Youttube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Aseguran que Osvaldo Benavides le dio una maleteada su mujer por esta actriz

“He tenido muchas vidas. Soy como un gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música. No estoy viviendo mi vida para otras personas o sus titulares o sus comentarios en Twitter”, agregó la celebridad.

Asimismo, Demi Lovato añadió que tras su sobredosis no pudo leer por mucho tiempo, puesto que la crisis le provocó ciertos puntos ciegos en la vista; en este sentido, también comentó que actualmente no puede conducir automóviles ya que le cuesta ver claramente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

“Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional”, dijo la artista de ascendencia mexicana.

Finalmente, Lovato destacó: “Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments