A Sebastián Yatra y Ricky Martin les falta amor

El cantante colombiano Sebastián Yatra grabó junto a Ricky Martin el nuevo sencillo Falta amor, mismo que, de su video parece una premonición de lo que está sufriendo el mundo ante los estragos creados por la pandemia del coronavirus.

«Es un video como premonitorio», reconoció Yatra en una entrevista para la agencia de noticias efe, desde su casa en Medellín, Colombia, en la que permanece aislado con su familia desde hace más de dos semanas como medida de prevención ante el virus.

«Si te fijas yo voy saliendo de las cenizas y poco a poco vamos renaciendo» cuenta el colombiano.

Ricky Martin, por su parte, aparece amarrado y a medida que van transcurriendo las escenas del video, dirigido por Carlos Pérez, el artífice de la parte visual de “Despacito”, entre muchas otros videos musicales, va cobrando fuerzas hasta emerger libre.

«La emoción del final representa esa explosión de soltar todo lo malo y volver a empezar con todo y recuperar el amor que nos falta», cuenta Sebastián.

Para el artista fue impresionante ver el video en el contexto de la crisis de salud que vive el mundo y remarcó que lo ve «como un renacer”.

Falta amor es un tema que Yatra compuso con los compositores y productores Andrés Saavedra y Mauricio Rengifo y canta en solitario en su último disco Fantasía.

Desde un principio pensaron que el artista puertorriqueño era el complemento ideal para acompañarlo en esta canción, «pero por meses no pasó nada».

Tres días antes de la filmación del video, «yo estaba en España y Ricky me llamó y me dijo ´hermano, ¿todavía se puede hacer algo con la canción´?», recordó el intérprete.

 

Facebook Comments