Dua Lipa se enamoró del que no debía

0
180

La cantante británica Dua Lipa lanzó este 26 de marzo el videoclip de su nuevo sencillo Break My Heart. Pop y funk se fusionan en el tema que sigue en la onda de sus anteriores singles, eso sí, con un ritmo menos movido. El video mantiene la colorida paleta de los anteriores, con cambios de vestuario y bailarines.

«Gracias a todos los que hicieron esto posible y trabajaron en un clima de menos 8 grados, mientras atravesaba la peor gripe de mi vida», comentó la artista en Instagram.

La canción se suma a Don’t Start Now y Physical, los primeros dos singles incluidos en Future Nostalgia, segundo disco de estudio de la cantante. El mismo verá luz mañana 27 de marzo, luego de que Lipa tuviera que adelantar su lanzamiento tras haberse filtrado.

El hecho mostró el lado más sensible de la joven, pues llegó a llorar frente a sus fans al enterarse del hecho, luego de haber estado trabajando durante meses. Adelantar el lanzamiento, además de que fue la recomendación inmediata de la disquera, fue la forma que utilizó la joven hacer catarsis y superar la tristeza que la embargaba. «No quería que fuera de esta forma», dijo Lipa en algunas entrevistas posteriores al hecho de haberse filtrado.

Facebook Comments