A Keysi Sayago le llenaron el «tanque» de huesos

La Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago sorprendió a sus seguidores, tras publicar un video en su cuenta de Instagram, medio en el cual dio a conocer que se encuentra a la espera de su primer bebé.

En el audiovisual difundido en la red social de la camarita se puede visualizar a la criolla con el resultado positivo de 3 pruebas de embarazo que se realizó, a su vez, la modelo estuvo acompañada de su esposo, Gary Leblanc, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Asimismo, Sayago acompañó su post con la siguiente descripción: “Hemos estado viviendo una increíble experiencia estos últimos meses, y no solos, hay que añadir. ¡Vamos a tener un bebé! ¡Estamos más que emocionados! Finalmente hemos compartido esta increíble noticia con nuestras familias y amigos. Nunca antes habíamos recibido tal efusión de amor genuino”, indica la primera parte del texto.

Te interesa también:Ileana Márquez Pedroza genera controversia por mostrar su cuerpo

“Nunca nos hemos sentido más seguros de algo en nuestras vidas y la reacción de todos nuestros seres queridos nos lo confirma. Estamos sumamente agradecidos por haber sido bendecidos con un bebé, sabiendo que para muchos no es fácil.

“Nosotros nunca olvidaremos estas fechas gracias a todo lo bonito que estamos viviendo, pero al mismo tiempo nos damos cuenta de que mucha gente está pasando situaciones difíciles en estos momentos. Esto nos recuerda que la vida es preciosa y nuestro nuevo bebé reafirma que muy pocas cosas son realmente importantes aparte de la salud y la felicidad de aquellos a quienes amamos”, puntualizó.

Te interesa también: Esta es la persona que estará al mando del grupo empresarial Cisneros ¿Quién será?

«¡Gracias a todos por el amor incondicional y la felicidad! No podemos esperar a compartir nuestros progresos en este 2024», concluyó.

De inmediato, los internautas no tardaron en reaccionar a la noticia, la cual calificaron como «una bendición» de inicio de año 2024.

«Dios te bendiga, estoy emocionada por tí», «Estoy que lloro de la emoción, que felicidad me da saber esto. Me alegro mucho, que Dios te bendiga», «Te envió muchas bendiciones en esta nueva etapa de tú vida», son parte de los comentarios que se pueden leer en el pos.

Cabe recordar que, Keysi Sayago tuvo una destacada participación en el concurso de belleza más importante de su país, del cual salió triunfadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Comentarios