Ileana Márquez Pedroza genera controversia por mostrar su cuerpo

Ileana Márquez
Ileana Márquez

La Miss Venezuela 2023, Ileana Márquez Pedroza se convirtió en la burla de las redes sociales luego de postear una fotografía en la que exhibe su cuerpo de modelo.

A través de su red social de Instagram, compartió un carrete de fotografía en traje de baños, en el que se ve que esta disfrutando de unos días de vacaciones para próximamente comenzar con sus compromisos con la organización Miss Venezuela.

Te interesa también: Cuenta chismosa de Twitter acusa a Manuel Conecta de estafador

Como era de esperarse, esto generó distintos comentarios por parte de sus detractores, quienes comentaron que estaba en extrema delgadez.

“Más carne tiene una lata de diablito”, “Muy linda pero está extremadamente delgada”, “Esos tatuajes y esa delgadez extrema no la da”, “Linda pero se ve que le faltan kilos, se ve demasiada baja de peso”, “Parece que tiene una nutrición severa”, “Bella pero muy flaca, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Te interesa también:Tildan de “anoréxica” a Osmariel Villalobos (+FOTO)

En ese sentido, se puede ver que la reina de la belleza venezolana hace caso omiso a los malos comentarios dado a que no ha hablado sobre esta nueva polémica que invade las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revistaronda)

Comentarios