Dizque el guapísimo canadiense le dio la roca a esta ex Miss Venezuela

Keisy Sayago
Foto - Cortesía

Recientemente, se dieron a conocer unos rumores de que, la venezolana Keisy Sayago al parecer se comprometió con su galán de galanes, sin embargo, ni la criolla, ni ninguna persona allegada han confirmado o desmentido esta noticia.

Asimismo, la ex Miss Venezuela 2016, Sayago ha compartido su vida tanto profesional, como personal, por medio de las redes sociales, dejando así que, sus seguidores sean parte de su día a día; sin embargo, con respecto a su relación romántica con su canadiense, no ha revelado mucha información, siquiera se conoce el nombre de su pareja.

De igual forma, esto no ha impedido que, la también presentadora de televisión pueda escapar de los chismes y, en esta oportunidad, Chepa Candela a través de la cuenta oficial de Instagram aseguró que, Keisy se habría comprometido con su novio hace algunos días.

Te interesa también: Gisselle Reyes preparará a esta reina de belleza para el Miss Universo

Según los detalles que la misma cuenta informante reveló, la boda se estaría llevando a cabo a finales de año, en Canadá.

Finalmente, lo que llamó la atención de varios internautas, fue una fotografía reciente que publicó Keisy Sayago en la red social de la camarita, en el cual lució un anillo de oro, en su dedo anular izquierdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Keysi Sayago🌿 (@keysisay)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box