A Bárbara Garrido le dijeron “No te vistas que no vas”

Por: Bray Salazar Revistaronda

La “Chica actual”  y Reina Nacional del Turismo 2015, Bárbara Garrido, no irá a representar al país en el certamen internacional, pues según se dice descuidó sus labores de reina por cumplir con los compromisos exigidos por Televen, canal en el que entró luego de haber sido coronada en el templete realizado por la agencia Juan Carlos International Model Agency .

barbaragarrido

Según se dice los organizadores del concurso tomaron la decisión de destituir a Garrido porque luego de que la niña comenzó a trabajar como animadora en el programa “Lo actual”, transmitido por el canal de la bolita, hizo a un lado sus responsabilidades con la agencia.

 

 

No obstante hay quienes aseguran que a pesar de no tener buena relación con la organización, Bárbara continuaba preparándose para asistir a la competencia internacional y fue ella quien decidió no asistir al concurso que se celebrará el próximo 31 de diciembre en Malasia.

Tras esta polémica la encargada de ir a la contienda será la sucesora de Garrido, Thea Sichini, quien fue coronada en el mes de septiembre  como la nueva Reina Nacional de Turismo. Esperamos que a pesar del poco tiempo de preparación que tendrá Thea haga un buen papel y deje el nombre de Venezuela bien en alto.

 

 

Facebook Comments Box