2020: muertes inolvidables en la farándula

Para nadie es un secreto que el 2020 fue un año lleno de vicisitudes que marcaron un antes y un después en la vida de muchos, tras la muerte de familiares y gente muy querida en sus vidas, tal como algunos famosos que serán recordados por su trabajo en las distintas trincheras que ejercían, pero ahora descansan en paz en el regazo de Dios.

Guillermo González

El recordado hombre que se ganó el apodo de ‘Fantástico’ en la TV venezolana, murió en Madrid el pasado 30 de junio, a la edad de 75 años. “La dedicación y el amor que Guillermito profesaba a la vida nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela”, dijo su familia en un comunicado, en el que agradecieron las muestras de cariño y condolencias recibidas.

Guillermo-fantastico-gobzalez-premios
Guillermo ‘Fantástico’ González – Foto – cortesía

Daniel Alvarado

El 8 de julio de este calendario, la familia Alvarado se enlutó, tras el deceso inesperado del primer actor de casi 71 años, quien sufrió un infarto y posteriormente cayó en por las escaleras de su casa. En principio aseguraban que una contusión en la cabeza habría sido la causa de su muerte, pero luego sus cercanos aclararon que fue el ataque al corazón.

Daniel Alvarado – Cortesía

Carlos Villamizar

El primer actor falleció el 17 de septiembre en la isla de Margarita a los 85 años, a causa de un cáncer agresivo, del que no se obtuvo mayor información. Será recordado por su inigualable papel de ‘El Hombre de la Etiqueta’, en la telenovela Por estas calles.

Carlos Villamizar - Cortesía
Carlos Villamizar – Cortesía

Kobe Bryant

El exjugador de los Lakers y estrella de la NBA, falleció el 26 de enero, junto a su hija Gianna de 13 años, en un accidente aéreo en Los Ángeles, California. Todo ocurrió cuando el helicóptero en el que volaban se estrelló. El deportista dejó un legado imborrable en el deporte internacional.

Kobe Bryant – Cortesía

Leer también: Corazones de “oro” que ayudan a los más necesitados

Chadwick Boseman

El protagonista de la cinta Pantera negra, falleció a los 44 años, el pasado 28 de agosto, producto de un fulminante cáncer de colon. Nunca se supo que la celebridad tenía un estado de salud bastante en estado avanzado de deterioro, siempre fue reservado con su diagnóstico.

Chadwick-Boseman
Chadwick Boseman – Foto – cortesía

Diego Amando Maradona

Sin dudas, el mundo del fútbol se vistió de luto, tras la muerte de ‘El Pelusa’, aquel miércoles 25 de noviembre, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. En ese momento, el astro se descompensó durante esa mañana en su residencia ubicada en el barrio San Andrés de Argentina, donde vivía luego de ser operado de la cabeza, por causa de un hematoma subdural.

Maradona – Foto – cortesía

Johnny Leeze

El actor británico murió después de una corta enfermedad. La estrella tenía 78 años y la noticia fue confirmada por su hija Holly y su hermano Phillip: “Tenía COVID y problemas de salud subyacentes. Hizo reír a miles. Todos lo extrañaremos mucho. Descansa en paz John. Tu querido hermano y tus hermanas Pam y Sheila”, escribió este último en redes sociales.

Johnny Leeze – Foto – Cortesía

Jeremy Bullock

Conocido por interpretar a Boba Fett en la trilogía original de Star Wars, esta celebridad falleció a los 75 años, tras una larga lucha contra el Parkinson, informó el 19 de diciembre, su representante.

Jeremy Bullock - Cortesía
Jeremy Bullock – Cortesía

Edgardo Del Villar

El periodista de Telemundo perdió la batalla que tenía contra un cáncer cerebral y murió a los 50 años, el lunes 14 de diciembre.

Edgardo Del Villar – Cortesía

Tito Rojas

El mundo de la salsa se enlutó en estas navidades, luego de conocerse que ‘El Gallo de la Salsa’ muriera a causa de un infarto fulminante, en su casa, en Puerto Rico. Causó mucha conmoción, pues el pasado 24 de diciembre celebró la Nochebuena con un concierto auspiciado a través de su canal de YouTube.

Tito Rojas, último concierto antes de morir - Cortesía
Tito Rojas, último concierto antes de morir – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box