Kendall - Cortesía
Kendall - Cortesía

Las famosas hermanas Kendall y Kylie Jenner tuvieron un enfrentamiento en un episodio reciente de KUWTK (aunque no está claro cuándo se filmó), este terminó con Kendall de 25 años diciendo que nunca volvería a hablar con su hermana.

Después de discutir sobre los atuendos que se habían colocado, las cosas se pusieron aún más feas cuando Kylie, Kendall y el socio de Kris Jenner, Corey Gamble, subieron a un auto para irse a casa al final de una noche de fiesta, y Kylie se negó a dejar a Kendall en casa. Finalmente, Kylie y Corey dejaron a Kendall al costado de la carretera y Kim envió a un miembro de seguridad para que fuera a buscarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@Ksubi out now #ksubi by @dexternavy #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

«Nunca volveré a hablar con Kylie», le dijo Kendall a Kourtney, Khloe, Kim y Kris una vez que la recogieron. «Ella me golpeó, no fuerte, le gusta, me golpeó o algo así, así que volví hacia ella y la golpeé en la cara y luego ella tomó su talón y me lo puso en el cuello. Entonces comencé a patearle la espalda, ella lo convirtió en una pelea completa».

Leer también: Sheryl y Karina destruidas en las redes por celebrar la victoria de Joe Biden

Fiel a su palabra, el último episodio revela que la pareja no habló durante las cuatro semanas siguientes a su pelea, la más larga que han pasado las hermanas. «¿Ya has hablado con Kylie?» Kris Jenner, de 65 años, le pregunta a Kendall durante un chat grupal virtual con Khloe y Kim.

«No», responde Kendall. «Nunca supe de ella, ni siquiera un poquito, lo cual es raro».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hi

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el

«Ha pasado alrededor de un mes», interviene Khloé, antes de que Kendall explique en el confesionario que es el tiempo más largo que ella y Kylie han estado sin hablar. «Kylie y yo tuvimos una pelea bastante importante de camino a casa desde Palm Springs.

«Ha pasado mucho tiempo y no he sabido nada de ella. Es realmente extraño, no hemos pasado tanto tiempo sin hablar».

Khloe luego le aconsejó a Kendall que le ofreciera a su hermana menor una rama de olivo. «Ambos necesitan saber que la vida es corta y tenemos que sacar nuestro ego y orgullo de esto y simplemente decir, ‘Kylie, lamento mi parte en el desacuerdo». Y luego debería decir: ‘Lo siento por mi parte’. Y luego, ¿adivinen qué? Podemos seguir adelante».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box