Sheryl y Karina destruidas en las redes por celebrar la victoria de Joe Biden

Joe Biden
Foto - cortesía

Este 7 de noviembre se dio a conocer que el político del partido demócrata Joe Biden ganó la presidencia de Estados Unidos, derrotando a Donald Trump luego de superar la barrera de los 270 votos electorales, de acuerdo a las proyecciones de la BBC.

Ante la noticia, varios políticos, como el presidente de Francia Emmanuel Macron y la canciller alemana Angela Markel felicitaron al nuevo jefe de estado. No obstante, estas no ha sido las únicas felicitaciones, pues varias personalidades del entretenimiento nacional e internacional se pronunciaron a favor de Biden, mostrando su alegría la enterarse que Joe triunfó ante Trump.

Una de las personalidades suramericanas contentas por la victoria del demócrata fue la actriz Sheryl Rubio y la cantante peruana Karina, y es que ambas se mostraron contentas en las redes sociales.

Foto – cortesía

Leer también: Ella es la rubia que posiblemente le robó el corazón a Oscarcito

La actriz de 27 años subió una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece mostrando parte de las calles de EE UU, nuevo país en el reside, y gritando: “¡Ujuuu! Amigos ganó Biden”.

De inmediato, los internautas comenzaron a criticarla y a cuestionar la capacidad intelectual de la protagonista de Somos tu y yo, además, de relacionarla con el gobierno socialista de Venezuela. “Con razón Lasso la dejo, trastornada la niña”; “Ella celebra que nuevamente le toca vivir en socialismo”; “Que se valore”; “No es sorprendente. Siempre se ha sabido que Sheryl tiene un maní en el cerebro” o “Chavista enclosetada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) el

Foto – cortesía

Por su parte, Karina escribió en su perfil de Instagram: “¡Habemus presidente! Joe Biden es nuestro presidente por elección popular y colegio electoral y Kamala Harris Vicepresidenta (Histórico en este país una mujer en este puesto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karina (@karinalavoz) el

Seguidamente, en la sección de comentarios reposan las siguientes opiniones: “Ojalá te hubieses entusiasmado así aquí en nuestro país pero nunca te vi manifestarte tan entusiasta en Venezuela”; “Hasta aquí sigo a Karina, qué decepción de mujer”; “Y una seguidora menos. Ahora seré fans de Bad Bunny” o “Qué tristeza que siendo venezolana sigas este camino”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments