Bazán - Cortesía
Bazán - Cortesía

La controversial actriz mexicana Geraldine Bazán salió al paso de las noticias que la apuntaban como una de las personalidades que apoyaron a el actor Eleazar Gómez durante su juicio por supuestamente agredir a su novia, Stephanie Valenzuela.

Después de la multitud de reacciones negativas, la artista decidió manifestarse para aclarar a través de un comunicado publicado en sus redes sociales,  cuál es su postura y la de su familia durante este delicado momento legal de Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Windy Miami ???? @topmiamirental Paparazzi by @federicodiazz ?

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

«Debido a las especulaciones de la participación de mi hermano en el caso de Eleazar Gómez, me veo en la necesidad de aclarar que solo son eso, especulaciones», comienza señalando la ex de Gabriel Soto.

Leer también: Sheryl y Karina destruidas en las redes por celebrar la victoria de Joe Biden

«Estaremos muy pendientes de su proceso jurídico como amigos de la familia», concluyó ante los comentarios fuera de lugar que aseguraban que su hermano había participado en su defensa.

De esta manera, la interprete de Aurora Guardia en El ultimo dragón deja claro que la cercanía de la familia se debe a una estrecha relación desde hace muchos años y no de algo puntualmente personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Q hermoso encontrarte siempre admiro tu amistad tu talento y la maravillosa persona q eres !!! Te quiero mucho @itatic_oficial ⭐️ !!!

Una publicación compartida de Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box