crema- Foto Cortesía
crema- Foto Cortesía

El arroz ha sido uno de los secretos milenarios de las japonesas para el cuidado de la piel, por eso la crema casera de arroz que elimina arrugas se convertirá en uno de los mejores aliados para tu belleza.

Tal como se compartió, la crema casera de arroz para eliminar las arrugas solo requiere de tres ingredientes para crear la mezcla y ver los grandes beneficios que logra.

El primer componente es el arroz, mismo que contiene vitamina B1 y ayuda a retrasar el envejecimiento y le da elasticidad a la piel. El arroz también aporta niacina, vitamina B3, con lo que hace que el cutis retenga la humedad, combatiendo la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión. Otro de sus beneficios es que aclara la piel, por lo que la crema quita las manchas y te ayuda a recuperar el tono original.

Arroz- Foto Cortesía 1
Arroz- Foto Cortesía 

Leer también: Paola Jara comparte a sus seguidores las rutinas para mantenerse divina

Los otros dos materiales, como: la vitamina E y el aloe vera, ayudan a producir colágeno y a regenerar las células, lo que también hará que desaparezcan las arrugas y líneas de expresión que ya poseen algunas personas.

Ingredientes- Foto Cortesía
Ingredientes- Foto Cortesía

La creación de la crema es la siguiente:

4 cucharadas de arroz

¼ de taza de agua

5 cápsulas de vitamina E

3 cucharadas de aloe vera (gel de sábila)

Preparación

Coloca el arroz en un tazón con agua y déjalo remojando por 3 horas para que se ablande. Posteriormente, muele en la licuadora y cuela, no tires los residuos, te pueden servir como exfoliante.

Agrega el agua de arroz que has obtenido en un sartén pequeño a fuego lento y muévelo para que no se pegue, notarás que adquiere una consistencia más pastosa, parecida al pegamento blanco, retira del fuego y agrega el líquido de las 5 cápsulas de vitamina E, el aloe vera y mezcla bien.

Ubica la mezcla en un recipiente de vidrio y guarda en el refrigerador. Ahora podrás usar la crema casera de arroz para eliminar arrugas diariamente, tendrá una duración aproximada de dos semanas. Se puede usar diariamente una o dos veces luego de lavar tu rostro, en poco tiempo notarás resultados.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box