Telfar - Cortesía
Telfar - Cortesía

Si no conoces lo ultimo de la moda emergente entre los famosos y no tan famosos aquí te mostramos el bolso de compras Telfar, accesorio que ahora mismo es tendencia dentro del mundo del fashion y ha ganado reconocimiento.

El icónico bolso ganó popularidad y se ha ganado el apodo de «Bushwick Birkin», ya que ha sido muy difícil de encontrar, al igual que el bolso Hermes Birkin.

El término Bushwick es gracias al diseñador del bolso con sede en Brooklyn, Telfar Clemens, quien ganó el premio CFDA al Diseñador de Accesorios Americano del Año por los bolsos.

Leer también: Realeza de Suecia se empaña por escándalo de agresión íntima  

La congresista Alexandra Ocasio Cortez y la cantante Solange Knowles se encuentran entre los fanáticos de las celebridades del bolso y se acaba de agregar a la lista de Cosas favoritas de Oprah Winfrey.

La icónica presentadora de televisión es una figura que redimensiona cada cosa que use o tan solo mencione en alguna participación por los medios o en sus redes sociales, por lo que el publico ha enloquecido en la búsqueda del bolso en cuanto Winfrey ha manifestado que el articulo se convirtió en uno de sus favoritos este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???@oprahmagazine 2020 O-List OUT NOW shop via @amazon while they last #Otings #oprahsfavoritethings

Una publicación compartida de @ telfarglobal el

Ahora, la bolsa está disponible para comprar en Amazon por solo 202mil dólares y en realidad está entre los mas vendibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RESTOCK ? TOMORROW 11/2 9AM EST • FLAG BAG • SMALL TAN • SMALL NAVY Ph: @yawyqj @savanhazzz

Una publicación compartida de @ telfarglobal el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box