¡Susto! Mhoni Vidente predeciría la muerte de Magda Rodríguez

Mhoni
Foto - cortesía

El entretenimiento mexicano se enlutó el pasado lunes con la muerte de la productora Magda Rodríguez, por lo que muchos presentadores y actores lamentaron el fallecimiento de la trabajadora de la televisión; pero ahora quien se manifestó fue la astróloga Mhoni Vidente, quien aseguró haberle comentado a Rodríguez que ya no estaría más en el programa Hoy.

Y aunque la especialista en astro le había comentado a la mexicana que no sería más parte de la producción del magazine, a pesar de que le renovaran el contrato por un año más, lo cierto es que nunca pensó que saldría del espacio porque ya no estaría más en este plano terrenal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Leer también: Larry Ramos es sentenciado por la Corte de Broward, Florida

Sin imaginar que su predicción se cumpliría de una manera muy diferente, de alguna u otra manera, al parecer las cartas le querían dejar un mensaje a la cubana sobre la partida física de la que fue su amiga. “Yo no creo en la muerte y el hecho de decirle que ya no estaría en HOY, significó que ya no estaría en el plano terrenal ”, contó en Aquí Contigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Jueves #Mhoni Feliz Día amigos les deseo un día lleno de Alegrías y sorpresas agradables en su vida 💛

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1) el

Asimismo, la pronosticadora revelaría la verdadera causa de la muerte de Rodríguez, pues más allá que el informe de defunción señaló que la productora murió por un shock hipovolémico y sangrado interno, lo que dijo Mhoni es que lo que provocó el derrame se debió a un fuerte coraje.

“Ella muere de un coraje, ella tuvo un coraje que le explotó los órganos. Hay que tener calma, ella quería hacer todo y era valido, pero no todo puede ser trabajo”, aseguró la vidente; además agregó que no dudó ante la lamentable noticia de la muerte de Magda: “Una noche antes de morir Magda, yo soñé con ella. Por eso, cuando me dijeron que había muerto, no lo dudé”.

Por otra parte, pronosticó que en Hoy surgirán cambios significativos y aunque vaticina que la hermana de la difunta seguirá en la producción, agregó que un hombre será el nuevo productor de espacio televisivo: “O es Alexis Núñez o Reynaldo López”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments