Holland - Cortesía
Holland - Cortesía

Tom Holland ha estado en movimiento y trabajando duro, finales de octubre, terminó de filmar la esperada película de Uncharted y casi de inmediato se puso a trabajar en su próximo gran éxito de taquilla. Esa película es la tercera película protagonizada por la última versión de Spider-Man.

Ya nos enteramos de que Holland llegó recientemente al set de la tercera entrega de la franquicia arácnida, actualmente sin título, lo que fue una buena noticia para los fanáticos de su versión del famoso héroe juvenil. La película, que es una piedra angular de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, enfrentó retrasos debido a las interrupciones que COVID-19 causó en la industria del cine y la televisión.

Pero a diferencia del chasquido de Thanos, una pandemia global no es suficiente para detener a Peter Parker. La filmación ya está en marcha, y Holland recientemente lanzó el primer vistazo detrás de escena a través de una descarada publicación de Instagram que vino con un mensaje bastante convincente para los fanáticos.

Leer también: Realeza de Suecia se empaña por escándalo de agresión íntima  

La foto en cuestión se ve exactamente como se esperaría de un vistazo entre bastidores a una película de Spider-Man. Presenta a Holland con el icónico traje rojo y azul en una pose ágil frente a una pantalla azul, que presumiblemente luego se completará con el horizonte de la ciudad de Nueva York. Uno de los detalles más notables está en el rostro de Holland. Sobre la ceñida capucha de su disfraz, lleva una máscara quirúrgica, no muy diferente de las que ahora se han vuelto increíblemente comunes gracias a la pandemia de COVID-19.

En cuanto a la leyenda, Holland se saltó la rutina habitual de «tan emocionado de comenzar a filmar» y fue directo a un mensaje cívico: «Use una máscara, yo llevo dos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jacob call me… I miss you

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Todavía tendremos que esperar hasta el 17 de diciembre de 2021 para ver la próxima salida de Holland como Spider-Man. Pero es bueno saber que, mientras tanto, todavía está tratando de mantener a los ciudadanos de la ciudad de Nueva York (y el resto del mundo) seguros y saludables. Y, si necesita una solución de Holland mientras espera, siempre puede unirse a los muchos espectadores de Netflix que han estado viendo uno de sus primeros roles.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box