Grande - Cortesía
Grande - Cortesía

La cantante Ariana Grande debutó en el número 1 de el Billboard Hot 100 con su nuevo sencillo Positions, reveló la compañía el lunes 2 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

what’s your favorite look from the positions video ? styled by @mimicuttrell ? lmk and vote for Biden111111111111

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Este es su quinto No. 1 en el Hot 100, extendiendo su récord de la mayor cantidad de debuts No. 1 en el Hot 100. La canción atrajo 35.3 millones de reproducciones en Estados Unidos y vendió 34,000 en la semana. También se abre en el n.° 1 en la lista Streaming Songs, n.° 2 en ventas de canciones digitales y n.° 41 en canciones de radio.

Leer también: A la actriz de Sin senos sí hay paraíso le retiraron una “bolita”

Sus éxitos anteriores No. 1 son thank u, next en 2018, 7 rings en 2019, Stuck With U con Justin Bieber a principios de este año y Rain on Me con Lady Gaga a principios de este año.

Además de celebrar su éxito profesional, Grande también demostró su apoyo formalmente a Biden en detrimento del presidente republicano Donald Trump, quien aspira a un segundo mandato. Ariana ya había demostrado sus intenciones electorales, demostrando favoritismo por Joe Biden en las primarias.

«¿Cuál es tu look favorito del video de posiciones?», escribió junto a una selfie en el espejo. «lmk (dime) y vota por Biden«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

También es la primera artista con tres debuts No. 1 Hot 100 en un solo año, y la primera en enviar tres canciones al No. 1 en Hot 100 en un año desde Drake en 2018, y la primera mujer en hacerlo desde Rihanna y Katy Perry en 2010.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box