Noriega - Cortesía
Noriega - Cortesía

Hace mucho tiempo que Adela Noriega se alejó de las pantallas, desde entonces los rumores sobre qué había pasado con la actriz no han cesado, sobre todo por su hijo.

Muchos de los chismes indicaban que el padre de su hijo y el causante de la “jubilación” de Noriega del medio artístico fue el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Adela decidió mantener su vida personal bajo perfil, y aunque muchas historias se han contado, ninguna se ha confirmado. El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante señaló que la actriz vive en una exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México, y se dedica a los bienes raíces.

Todavía se recuerda el gran éxito alcanzado por la mexicana durante su paso por las telenovelas, aparte de los altercados que protagonizó.

Leer también: A la actriz de Sin senos sí hay paraíso le retiraron una “bolita”

A la edad de 19 años, Noriega fue señalada de tener un romance con Salinas de Gortari, y que le habría llevado a tener su primer hijo.

Noriega - Cortesía
Noriega – Cortesía

“Me fui en un momento muy importante de mi carrera, decido irme me la juego a ver qué pasa y me voy a Los Ángeles a estudiar”, dijo la actriz durante una entrevista con Cristina Saralegui. La actriz tomó la radical decisión de apartarse de su vida como artista y se fue a Los Ángeles para estudiar y crecer tanto en lo profesional, como en lo personal; todo tras el éxito de su ultimo protagónico en el melodrama Dulce desafío.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box