González - Cortesía
González - Cortesía

En junio, Timothée Chalamet fue fotografiado besándose apasionadamente con Eiza González en Cabo. Fueron la pareja sorpresa del verano de 2020 y una que terminó siendo efímera, E! informes ahora. Una fuente le dijo al medio que Chalamet y González solo tuvieron una relación sentimental durante sus vacaciones.

Una fuente le dijo al medio que los dos no han estado saliendo «desde hace un tiempo», escribió el medio. La fuente dijo: «No estuvieron juntos por mucho tiempo, solo ese viaje a Cabo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Leer también: Esta sería la nueva novia de Luciano D’Alessandro

Una segunda fuente agregó que cuando habló con González recientemente, «parecía soltera» y no mencionó a Chalamet; Bueno, siempre tendrán las fotos de los paparazzi de Cabo. Timothée habló recientemente con GQ para su edición de noviembre de 2020 sobre cómo se sentía con las fotos de él besándose con su última novia Lily-Rose Depp, y la gente especula que fueron escenificadas y que su relación con ella era un truco de relaciones públicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

okay fine ?

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

«Me acosté esa noche pensando que era uno de los mejores días de mi vida», dijo Chalamet al medio. “Estuve en este barco todo el día con alguien a quien realmente amaba, y cerrando los ojos, pensé, indiscutiblemente, ‘Eso fue genial’. ¿Y luego despertar con todas estas imágenes, sentirse avergonzado y verse como un verdadero nob? ¿Todo pálido? Y luego la gente dice: Esto es un truco de relaciones públicas. ¿Un truco de relaciones públicas? ¡¿Crees que me gustaría verme así frente a todos ustedes?!».

De lo contrario, mantuvo en privado los detalles de su relación. González, por cierto, no se menciona en absoluto en la pieza.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box