Vidente - Cortesia
Vidente - Cortesía

La tarotista Mhoni Vidente sigue revelando importantes informaciones sobre lo que podría suceder en el futuro cercano con distintas personalidades, bien sea dentro del medio artístico, o de otros personajes famosos.

En esta ocasión la mencionada cubana explica que un comediante mexicano de aproximadamente 40 años de edad perderá la vida en los próximos días a causa de una enfermedad.

Según cuenta en el programa El Heraldo de México, la causa de muerte por la que el joven intérprete de comedia morirá, será el Covid-19, por lo que manda un mensaje de precaución a todos esos famosos trabajadores humorísticos para que no se confíen del virus y traten de mantenerse a salvo.

Las conductoras del programa mencionaron que un humorista de nombre artístico “Platanito” se encuentra hospitalizo por infección de coronavirus, a los que la vidente cuestionó que el seguramente ya estaba por los 50 años y no sería el destinado a fallecer por la terrible enfermedad.

Leer también: Daniella Álvarez revela cómo sufrió al enterarse de su operación

Al ser preguntada sobre cómo veía la situación del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, que pasa por el mal momento en su club LA Galaxy, Mhoni respondió que se debía la envidia que le tienen sus compañeros de equipo, quienes le han causado una especie del mal de ojo. Adicionalmente, mencionó que Chicharito regresará a jugar a las Chivas de Guadalajara en el 2021; cosa que causará mucha emoción en parte de la población mexicana, ya que Hernández es uno de los ídolos surgidos en uno de los equipos más ganadores del país azteca.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box