Luisa - Cortesía
Luisa - Cortesía

La influencer y cantante colombiana, Luisa Fernanda W ha reaccionado a una de las constantes críticas a las que se ve expuesta diariamente desde que inició su relación con Pipe Bueno.

Luisa, quien cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram, se ha visto señalada por la opinión pública desde que al poco tiempo del triste fallecimiento de Legarda, quien fue su novio hasta entonces, decidió iniciar una relación amorosa con el mencionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, espero estén al lado de su amor y sus amistades ♥️♥️♥️ @pipebueno ???♥️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

“A mí me huele que ese Pipe se siente amarrado”, fueron las palabras que usó una seguidora para comentar una foto publicada recientemente por la artista.

Leer también: Justin Bieber pasó una etapa muy triste solo

El contundente mensaje para responder tal señalamiento fue el siguiente: “Amarrado se debe sentir el que se quede como una mujer como usted, que cree que los hombres se ‘amarran’”. Enseguida, la novia de Pipe Bueno también agregó un “pobre” y muchas risas representadas en emojis y con “jajaja”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LuisaFernandaW ofreció una clara respuesta a seguidora que sugirió que habría «amarrado» a #PipeBueno con su embarazo ?

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

A pesar de que los controversiales comentarios ya no se pueden observar en la publicación, una cuenta que sigue la actualidad de los famosos pudo capturar la imagen y publicarla en su feed.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box