Justin Bieber pasó una etapa muy triste solo

Justin Bieber - Foto Cortesía
Justin Bieber - Foto Cortesía

El cantante canadiense Justin Bieber reveló que se sintió solo y abandonado por sus amigos, en el momento que estaba enfermo y perdido por la fama.

Las consecuencias de ser tan conocido a nivel mundial, después de saltar a la fama a temprana edad generó en el artista una desestabilización emocional, que lo llevó a convertirse en una persona rebelde y, según él, alejada de los valores morales.

Justin Bieber- Foto Cortesía
Justin Bieber- Foto Cortesía

Leer también: Eduardo Capetillo reveló lo que le causó el abuso de sustancias

Asimismo, reveló en su nueva canción Lonely da detalles de su proceso de enfrentarse a las diferentes situaciones en las que sintió, cuando “no podía más” y necesitaba de la ayuda de sus “amigos”, pero que muchos de estos le dieron la espalda.

“Tenerlo todo y no poder compartirlo con nadie. Lo he tenido todo, pero no he tenido quien me escuche y eso es estar perdidamente solo”, expresa Justin en una parte de la canción.

Justin Bieber Foto Cortesía
Justin Bieber Foto Cortesía

Bieber comentó que desea hacer entender a los jóvenes que se encuentren en ascenso en sus carreras, que logren entender que deben controlarse y encontrar una vía que los pueda ayudar a contener tanta fama.

Además, dijo que algunas personas solo estarán por interés, debido a que, no tenderán su mano para ayudarte, y apoyarte en los momentos en los que mas los necesites, “solo son un apoyo cuando tienes que darles”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments