Iglesias - Cortesía
Iglesias - Cortesía

El cantante español Enrique Iglesias será galardonado por Billboard como el Mejor artista latino de todos los tiempos. El artista de 45 años encabezó una clasificación que premia la cantidad de apariciones logradas en las listas de éxitos.

El cantante de Lloro por ti se logró instalar en cima de la primera edición del ránking de Los mejores artistas latinos de todos los tiempos, el cual se elaboró según las apariciones en las listas Canciones latinas tendencia, creado en 1984, y Mejores álbumes latinos.

El hijo de Julio Iglesias se impuso a nombres como Luis Miguel, Selena Quintanilla, Marco Antonio Solís y Vicente Fernández, quienes ocupan los cuatro puestos consecutivos.

Según Billboard, el artista ha vendido más de 180 millones de discos en sus 25 años de trayectoria, con más de 16.000 millones de visualizaciones de sus videos musicales y 18 millones de escuchas de sus canciones.

Leer también: Justin Bieber pasó una etapa muy triste solo

Fuentes del equipo de Iglesias confirmaron a Efe que el artista asistirá a la premiación que se realizará este miércoles 21-O en el BB&T Center e Sunrise (sur de Florida) con una transmisión desde la alfombra roja, seguido por tres horas de presentaciones musicales y entrega de galardones.

La organización que premia lo mejor de la música también expresó en un comunicado que celebra su apoyo a la institución Save The Children con el fondo para ayuda a desastres. “Enrique y sus fans alrededor del mundo han trabajado para apoyar la causa a través de donaciones en línea, subastas, merchandising y convivencia con las fans que han logrado recaudar a la fecha más de $400,000 dólares y contando”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments