Affleck - Cortesía
Affleck - Cortesía

Ana de Armas lleva mucho sin ser vista junto a su actual pareja, el actor Ben Affleck, por lo que comienzan los rumores de una posible separación.

Tras haberse adueñados de los titulares de los medios todo el verano por su nueva relación, las malas lenguas comienzan a especular sobre una posible separación. Al inicio de su relación fue muy común verlos juntos en Los Ángeles, sin embargo, desde hace tiempo no hay nuevos registros de la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This guy? Thanks for having me Jimmy. ? #Repost @jimmykimmellive: A man in need of a new best friend – @BenAffleck! #TheWayBack

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleck) el

Por el momento son solo rumores, solo el diario británico Daily Mail publicado que según sus fuentes la relación ya se terminó.

Lea también: La loca razón por la que Madonna no quiso trabajar con David Guetta

Por el momento, ninguno de los dos protagonistas se ha manifestado al respecto y de hecho estos rumores sorprenden bastante, ya que hace pocos días se decía que la pareja incluso pretendía comprar una mansión para dar un paso más en su relación.

Con una superficie de 13,453 pies cuadrados, la mansión cuenta con columpios, una piscina con toboganes, trampolín, un área de barbacoa y una mesa de ping-pong para los tres hijos de Affleck, sus hijas, Violet, 14, Seraphine, 11, y su hijo, Sameul, 8.

Una fuente le dijo al medio: «Esta casa se ha convertido en el santuario de Ben, y ha sido el lugar ideal para que él comience de cero».

«Los niños pasan mucho tiempo allí y Ben lo ha engalanado para incorporar su estilo de vida limpio; además de ofrecerles características para que sea muy divertido cuando vengan», dijo la fuente.

«Se habla mucho de que Ben y Ana harán las cosas oficiales pronto, y que esto servirá como su hogar principal en Los Ángeles», dijo la fuente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box