Blackpink renueva conceptos con Lovesick Girls

La agrupación juvenil femenina del momento Blackpink estrenó el esperado video de su canción Lovesick Girls y se volvieron tendencia de manera inmediata.

El video presenta a los cuatro miembros de Blackpink en entornos melancólicos, con Jennie en un automóvil, Rose en una bañera y Lisa en los brazos de un tipo misterioso.

El clip de las coreanas presentó el sentimiento de las chicas a su estilo Lovesick Girls, pero los fans que reaccionaron al audiovisual en las redes sociales ya están adorando el nuevo concepto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BLACKPINK #블랙핑크 #LovesickGirls #MV #100MILLION #YOUTUBE #YG

Una publicación compartida de BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial) el

En la cuenta oficial de Instagram de las chicas publicaron una ilustración para celebrar lo rápido que alcanzaron las 100 millones de reproducciones en la plataforma Youtube, en tan solo tres días han logrado que su audiovisual alcance los 108 millones de reproducciones, lo que supone una increíble marca de precocidad.

Leer también: William Levy y Elizabeth pasan por terrible momento

“Somos las chicas enamoradas” estuvo en la cima de las tendencias de Twitter el miércoles por la mañana temprano.

Además de Lovesick Girls, el primer álbum de larga duración de Blackpink también incluye How You Like That, Ice Cream con Selena Gomez, Pretty Savage, Crazy Over You, Love to Hate Me, y Nunca se sabe.

La alineación de ocho pistas incluso revela que el grupo de chicas de K-pop ha colaborado con la rapera estadounidense Cardi B para una canción titulada Bet You Wanna.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box