Lewin - Cortesía

Michelle Lewin vuelve a sonreír, luego que este 5 de octubre su esposo Jimmy Lewin logró salir del hospital en el que permanecía y donde llegó a estar en una delicada situación de salud.

Hace tres semanas, el fisicoculturista fue diagnosticado de daño hepático e insuficiencia cardíaca, y ahora continuará el proceso de recuperación desde casa. En el clip publicado por la venezolana en su cuenta de Instagram se muestra lo felices que están luego de superar esta difícil situación.

El pasado once de septiembre, la escultural latina tomó las redes de manera sorprendente para pedir oraciones por su esposo:

“Mi gente, ustedes saben que yo no uso mis redes para problemas ni malas noticias, pero aquí estoy para pedirles un solo favor, y es que me ayuden a rezar por el amor de mi vida”, escribió entre otras tantas cosas, también agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido y por todos los buenos deseos que le hicieron llegar.

Leer también: William Levy y Elizabeth pasan por terrible momento

Transcurridos unos días, la caribeña se volvió a manifestar para explicar el problema por el que su esposo seguía en el hospital, recalcando que recientemente también había tenido Coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Lewin (@michelle_lewin) el

“Su diagnóstico de entrada fue: falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección arterial. Aún investigan las causas que generaron ese cuadro tan drástico, son varias, además del antecedente de la COVID-19 hace 6 semanas. No hay nada concreto al respecto, así que es mejor enfocarse en su recuperación”, confesó.

Tras salir del hospital rumbo a su casa la afamada modelo fitness no podía ocultar su emoción y dijo “Sinceramente, el que sus órganos hayan despertado ¡no tiene explicación científica! Hasta los médicos están sorprendidos sobre como él ha evolucionado hasta hoy. No me quedan dudas sobre su fuerza y ganas de vivir; agradezco tanto la oportunidad que Dios nos está dando, porque este milagro es obra de Él”, aseguró.

“Jimmy se encuentra estable, aunque muy cansado. Su visión es algo borrosa, tiene edema en las piernas y a veces tiene dificultad en respirar; sin embargo, mantiene su buen humor, y de vez en cuando se ríe y hasta me guiña un ojo”, dijo con simpatía.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box