Collins - Cortesía
Collins - Cortesía

Lily Collins se encuentra en un gran momento de su vida, ya que además de labrarse una exitosa carrera, hace poco recibió el anillo de compromiso por parte de su novio Charlie McDowell.

La carismática actriz demuestra toda su felicidad a través de las redes sociales y presume su particular sortija de la que todos hablan, “Mi nuevo accesorio favorito” posteó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My favorite new accessory…

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

Vintage, de oro rosado y con una gema transparente, así es el lujoso accesorio que ahora Lily lleva en su mano, orgullosa y comprometida.

Leer también: ¡Vuela Angelito! Chrissy Teigen compartió una triste noticia

«No puedo creer que ahora pueda llamarme prometida», dijo Collins efusivamente en una participación virtual en el programa Live with Kelly and Ryan, y le dijo a los presentadores Kelly Ripa y Ryan Seacrest: «Me sorprendió mucho cuándo y dónde sucedería. Pero fue una de esas situaciones. donde supe en el segundo que lo conocí, que quería ser su esposa algún día «.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Does this count as a #TBT? Became a fiancé last week and I’m still beaming…

Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

“Exactamente lo que quería … Él me conocía tan bien”, expresó y agrega «Fue sólo una cuestión de cuándo, en realidad», agregó riendo. «Estábamos en un viaje por carretera a través de Nuevo México en Sedona durante la última semana. Y sucedió en Nuevo México »

Sosteniendo su mano izquierda hacia la cámara para que Ripa y Seacrest pudieran ver mejor el anillo (que tiene un engaste de bisel y una fina banda de oro), Collins explicó: «Es un diamante de talla rosa. Charlie lo diseñó con Irene Neuwirth».

Ripa, de 49 años, aparentemente estuvo de acuerdo y le dijo a Collins: «Esos diamantes producen los matrimonios más largos» y son «muy afortunados».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box