agua - Cortesía
agua - Cortesía

Ron Burkett, un ciudadano de Trussville, Alabama, decidió convertir la entrada de su casa en un enorme mural pintado únicamente con agua a presión.

El confinamiento decretado en muchas partes del mundo debido a la pandemia por el Coronavirus hizo que algunas personas retomaran o comenzaran proyectos que se habían quedado en el tintero por cualquier motivo, especialmente por falta de tiempo.

Usando una potente pistola de agua a presión y aprovechando la suciedad del asfalto con el que está cubierto el camino de entrada al garaje de su casa, el artista compuso una escena de vida silvestre con lobos, alces y hasta un bosque de árboles.

Leer también: ¡Vuela Angelito! Chrissy Teigen compartió una triste noticia

La obra completa era de tal magnitud que solo podía apreciarse desde las alturas, así que Ron sacó de paseo su dron para obtener algunas imágenes que terminó compartiendo en Youtube recibiendo un buen «feedback» por parte de los usuarios.

El estupendo video tiene una duración de 5 minutos 19 segundos y entre imágenes rápidas y otras lentas la grabación desde la altura permite ver con detalle el talento del hombre que ha logrado que su video se haya reproducido 32.443 veces.

«Durante la orden de «quedarse en casa» de la pandemia de Coronavirus de 2020, decidí ponerme al día con algunos proyectos en la casa, incluido el lavado a presión del camino de entrada». fue la leyenda colocada por Burkett en su exitosa publicación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box