Emmys - Cortesía

Un negativo número récord de personas vieron los Premios Emmy 2020, que se convirtieron en una entrega de premios virtual en medio de la pandemia de COVID-19.

El programa obtuvo solo 6.1 millones de espectadores el domingo por la noche (20 de septiembre), ya que se enfrentó a un juego de fútbol americano de la NFL entre los Seattle Seahawks y los New England Patriots. El juego de la NFL tuvo más de 8 millones de espectadores, informa Deadline.

Los Emmy del año pasado alcanzaron un mínimo histórico en ese momento con 6,9 millones de espectadores. Parece que este año hubo cientos de miles de espectadores por debajo de ese número.

La ceremonia contó con pocas sorpresas en realidad, pero definitivamente serán unos premios que pasarán a la memoria de todos. La fabulosa Zendaya, quien presumió su sentido de la moda con su increíble vestido para la noche, recibió el Emmy a Mejor Actriz en una categoría de Drama gracias a su interpretación como Rue en Euphoria.

Leer también: ¡Emmys 2020! Succession y Schitt’s máximos ganadores de la noche

La serie nos muestra la vida de la adolescente después de haber estado a punto de morir por una sobredosis de drogas. Con un elenco diverso y una trama que fascinó a la crítica, la producción de HBO fue el escenario perfecto para que la actriz de Dune conmoviera a los expertos y se convirtiera en la intérprete más joven de la historia en ganar un Emmy.

Es un hecho que la industria del entretenimiento no está en su mejor momento. A pesar de que en la mayoría de lugares las salas de cine ya se encuentran abiertas, la taquilla continúa padeciendo las consecuencias del COVID-19. El público todavía no se siente seguro de salir y exponerse a contraer la enfermedad, pero tal parece que tampoco es muy fan de los eventos “socialmente distantes” ni de las transmisiones por Zoom de sus estrellas de Hollywood favoritas.

Jimmy Kimmel fue el anfitrión del evento repleto de estrellas que contó con muchas celebridades, la mayoría de las cuales se quedaron en casa para ver las festividades.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box