Kelly - Cortesía
Kelly - Cortesía

La cantante y presentadora Kelly Clarkson está lista para una nueva temporada de The Kelly Clarkson Show en medio de un año difícil en el que ha tenido un sonado divorcio de su esposo Brandon Blackstock.

La artista de 38 años inició su monólogo el lunes (21 de septiembre) diciendo: “Vamos a sacar esto del camino. 2020 ha sido un incendio de basurero. Sí, todas las palabras que no puedo decir en este programa se apilan y están en llamas. Eso es realmente lo que se siente “.

Kelly luego habló sobre cómo 2020 trajo cambios en su vida personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All smiles cause Season 2 of the @kellyclarksonshow‬⁩ PREMIERES TODAY!!! 😍🥰 #KellyClarksonShow

Una publicación compartida de Kelly Clarkson (@kellyclarkson) el

Leer también: ¡Emmys 2020! Succession y Schitt’s máximos ganadores de la noche

“Definitivamente no vi nada venir”, dijo. “Con lo que estoy lidiando es difícil porque involucra más que solo mi corazón. Implica muchos corazones pequeños. Tenemos cuatro hijos. El divorcio nunca es fácil. Ambos somos de familias divorciadas, así que sabemos que lo mejor es proteger a nuestros hijos y sus pequeños corazones. Por eso, suelo ser muy abierto y hablo de todo. Pero en este caso, hablaré un poco aquí y allá sobre cómo me afecta personalmente”.

Ella agregó: “Pero probablemente no iré demasiado lejos, porque soy una mamá osa y mis hijos son lo primero. Aunque, los amo a todos. Pero estoy bien. Todo el mundo sigue preguntando y yo lo estoy. La respuesta es sí.”

Clarkson también comentó como los demás podrían ver si situación desde afuera e identificarse.

“Está bien porque importa. Fue algo importante”, dijo. “Sé que muchos de ustedes en casa, lamentablemente, probablemente lo hayan pasado, ya sea cuando eran niños o simplemente como ustedes mismos en sus propias relaciones. ¡Te siento! Y es una mala conexión tener con la gente “.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments