Diego Kapeky - cortesía

El columnista de farándula Diego Kapeky, quien este año se hizo acreedor del premio Mara Internacional, denuncia públicamente dos cuentas falsas en la red social Instagram, quiénes estarían utilizando las mismas para ofender a usuarios. Las fraudulentas cuentas que Diego Kapeky denuncia son: @kapekidiego y @kapeki_diego.

“Las únicas cuentas que manejo en Instagram son @diegokapeky, @lostubazosdediego y @quegraficas, ésta última trata sobre la historia de nuestra TV, sus programas, figuras emblemáticas y reinas de belleza. Me parece muy peligroso e irrespetuoso que se use mi nombre para fines oscuros y muy ajenos a lo que es y ha sido siempre mi premisa”, sostiene el conocido presentador.

Así mismo, continúa y detalla que “estoy y estaré en desacuerdo con los seudónimos y con éste tipo de cuentas falsas que se abren con un fin tan bajo y hasta delictivo, porque eso es un delito, por eso hago la denuncia pública”.

Leer también: Lupillo Rivera ya superó a Belinda

“Le agradezco a las personas que abrieron esas cuentas falsas que recapaciten y eliminen las mismas. Ya yo hice lo que me correspondía y seguiré siendo frontal y denunciaré siempre lo que tenga que denunciar”, refuta.

Diego comenta que actualmente rastrean las cuentas para saber quiénes están detrás de todo el delito, “aunque está más qué claro el motivo”, resalta. “Es una lastima que una herramienta comunicacional con un poder e inmediatez como éste se utilice para fines tan poco éticos y bajos en todos los aspectos”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments