Emmys - Cortesía
Emmys - Cortesía

El próximo domingo 20/09 se realizará la entrega de los premios de la Academia de Televisión de Estados Unidos, mejor conocidos como los Emmys. El codiciado premio de entretenimiento se les entregará a los programas de televisión o series que se trasmiten en el «prime time» norteamericano, la gran batalla de todos los años, por saber quién hizo el mejor contenido audiovisual.

Los principales galardones de la televisión se celebrarán como una ceremonia virtual en vivo, conducida por Jimmy Kimmel, pero sin audiencia ni alfombra roja, conciertos en vivo y con una temporada de películas perdida después de seis meses de cuarentena. El evento será transmitido por TNT para Latinoamérica.

Aún se desconocen los detalles protocolares y logísticos, la sede será el Staples Center y más de 300 cámaras van a a acompañar a los actores desde que se preparan para la ceremonia hasta que ganan o no el premio. Los productores quieren ofrecer la mejor puesta en escena posible a pesar de las circunstancias, por ello, trabajan para que todos protagonistas tengan espacio desde Olivia Colman por The Crown en Londres, hasta Jennifer Aniston porThe Morning Show en Los Ángeles y Shira Hass por Poco Ortodoxa en Israel.

«La televisión realmente ha dominado y ayudado a las personas en los últimos seis meses de pandemia. Por lo tanto, quizás haya una sensación de querer ver cómo les irá el domingo a estas producciones que descubrimos durante la cuarentena o que volvimos a ver», dijo Gerrad Hall, editor senior de televisión de Entertainment Weekly.

Quienes ganarán?

El experto en premios de Hollywood y colaborador de The Hollywood Reporter, Scott Feinberg dejó saber sus pronósticos de cara a la premiación de este 20/09, desde actores, hasta programas. Por su parte, Daniel Fienberg, critico de televisión ofrece los nombres propios de quienes desearía que salgan victoriosos.

Leer también: ¡Renovados! Pinky y Cerebro están de regreso

Mejor serie dramática

GANARÁ: Succession (HBO)

DEBE GANAR:  Succession (HBO)

Mejor serie de comedia

GANARÁ: Schitt’s Creek (Pop TV)

DEBERÍA GANAR:  Qué hacemos en las sombras (FX)

 

Mejor miniserie

GANARÁ: Watchmen (HBO)

DEBE GANAR:  Watchmen (HBO)

 

Mejor película de televisión

GANARÁ: El Camino: Una película de Breaking Bad (Netflix)

DEBE GANAR:  El Camino: A Breaking Bad Movie (Netflix)

 

Mejor actor en serie dramática

GANARÁ: Jason Bateman, Ozark (Netflix)

DEBE GANAR: Jeremy Strong, Succession (HBO)

 

Mejor actriz en serie dramática

GANARÁ: Jennifer Aniston, The Morning Show (Apple TV +)

DEBE GANAR: Laura Linney, Ozark (Netflix)

 

Mejor actor en una serie de comedia

GANARÁ: Eugene Levy, Schitt’s Creek (Pop TV)

DEBE GANAR: Ramy Youssef, Ramy (Hulu)

 

Mejor actriz en una serie de comedia

GANARÁ: Catherine O’Hara, Cree k de Schitt (Pop TV)

DEBE GANAR: Linda Cardellini, Dead to Me (Netflix)

 

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box