Aguilera - Cortesía

La estrella del pop, Christina Aguilera repasó algunos de sus momentos más destacados dentro de la industria, en una conversación con Zane Lowe de Apple Music.

Por supuesto que mencionó su participación en el show junto a Britney Spears y Madonna en los MTV Music Awards, donde las dos princesas del pop se dieron un beso con la reina en medio de la performance. Momento que, a pesar de que el mundo puso sus ojos con más interés sobre Spears y Madonna también le otorgaría reconocimiento, por la tormenta mediatica causada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT to the first Latin Grammy Awards in 2000… I will always treasure mine ❤️💋

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

El valor del impacto se vuelve cada vez más extremo o lo que sea», dijo Aguilera a Loweel jueves. “Pero, honestamente, en ese momento, sí, nunca pensé en nada. Fue como, ‘Está bien, son dos chicas besándose’. No fue sorprendente en ese entonces. No es sorprendente para mí ahora. Pero son muchas cosas”.

La interprete de Pero me acuerdo de ti también confesó la influencia que ha tenido Madonna en su trayectoria.

Leer también: Meghan y Harry ya tienen fecha para su debut en TV

“Madonna, en primer lugar, es la reina de reinventarse a sí misma, fue una gran inspiración, compartió la cantante. Cuando era pequeña, no me permitían escucharla ni ver sus vídeos ni nada. Era como un no, no, pero luego, cuando fui mayor, descubrí su catálogo y sus vídeos y el hecho de que ella tenía ese mensaje”.

Aguilera contó que fue lo que pensó cuándo en 1990 vio el documental Truth or Dare de Madonna, le hizo darse cuenta de que «no tienes que simplemente, entre comillas, cantar una canción. Literalmente, puedes simplemente decir mucho más y profundizar mucho más”.

Al ser cuestionada sobre si piensa regresar al estudio, Christina  expresó: “Creo que lo interesante es que, de nuevo, volver a inspirarme con mis fans, sí, eso era parte de la gira, estar para los fans… Quiero decir, era una fiesta todas las noches. Cada noche, estaba tocando música, y yo no solo toco mi música. Reinvento las canciones antiguas”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments