Gaga - Cortesía
Gaga - Cortesía

El nuevo videoclip estrenado por Lady Gaga llamado 911, se convirtió rápidamente en tendencia y en uno de los temas más escuchados en las plataformas de streaming y Youtube.

Hace unas semanas, Gaga abría su actuación en la última ceremonia de los MTV Video Music Awards con una presentación de este tema, confirmando su estatus de single.

911 es el tema más electro de Chromatica, pero su videoclip no sigue la línea futurista y post-apocalíptica de los vídeos de Stupid Love y Rain on Me. De manera extraña, el vídeo de 911 es un homenaje al cine armenio, como es confirmado más adelante en un par de fotogramas, y en concreto a la película de culto de 1969 El color de la granada de Sergei Parajanov, a la que no hace mucho el productor Nicolas Jaar dedicaba un disco.

Leer también: ¡Renovados! Pinky y Cerebro están de regreso

En Instagram, Gaga ha publicado un mensaje de agradecimiento por la creación del videoclip de 911 dirigido a varias personas. Da las gracias a su director Tarsem por compartir una idea que lleva 25 años pensando, a su equipo creativo Haus of Gaga “por ser fuerte cuando yo no podía” y por haber «hecho este corto durante la pandemia sin que nadie se haya puesto enfermo”, a su productor Bloodpop por haber creado con ella un álbum que “no esconde nada más que la verdad”, y a sus fans por “creer en mí cuando tenía tanto miedo”.

Gaga añade que el videoclip de 911 “narra una historia que una vez me pasó de verdad, y que ahora está en el pasado y no en el presente”, y que este simboliza la “poesía del dolor”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box