Fernández - Cortesía
Fernández - Cortesía

Alejandro Fernández se ha visto sorprendido por los caminos que están tomando las vidas sus hijos, el cantante mexicano confiesa lo complicado que ha sido para el ver a su hija casarse.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, el artista mostró su parcial insatisfacción con la decisión de Camila de casarse y reveló que también le ocurre con su hijo Alex, quien anunció hace poco su compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un poco de la noche de ayer en la gira #AFHechoEnMéxico ! ???? Estamos a minutos de empezar la SEGUNDA NOCHE en el @auditoriomx ! ¿Gargantas listas? ??

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

“La primera fue Camila y ahora Alex anda con mucha valentía y anda muy animado. Yo ya le dije que tiene mucho tiempo por delante, que le está yendo muy bien, pero así son las decisiones de ellos y yo no me meto”, expresó Fernández.

El potrillo recordó el día que tuvo que entregar a su hija en el altar y comentó: “Ha sido uno de los días más difíciles de mi vida, pero ni modo, así lo decidieron y cuando estaba en la boda en la iglesia y vi lo feliz que estaba no tuve nada más que callarme y tenérmela que comer”.

Leer también: ¡Renovados! Pinky y Cerebro están de regreso

Con respecto al color de cabello bastante canoso que luce ahora el Fernández expresa: “Pues sí, ya que más queda, así es mi color. Todo mundo sabía que lo tenía blanco, ya me cansé (de pintarlo), mejor me lo dejé. Ahora en todo este tiempo que estuve encerrado en Puerto Vallarta, me hice un gimnasio ahí muy básico, y nos dedicamos a full toda la familia”.

Cuando le preguntaron si estaba listo para tener nietos, el hijo de Don Vicente Fernández dijo: “No te preparas, pero sí toca, toca, pues ya que”.

Por último, en cuanto a su vida profesional, el cantante aseguró que por ahora se encuentra alistando los últimos detalles para dar su primer concierto virtual el próximo 3 de octubre.

Facebook Comments Box