Rosalía es vinculada con una figura de la monarquía inglesa

Foto Cortesía The Sun

La cantante española Rosalía, conocida por sus múltiples éxitos musicales en todo el mundo, logró posicionarse entre las tendencias de las plataformas digitales y los titulares de la prensa internacional, no por algo relacionado al ámbito musical, sino por una vinculación con la monarquía inglesa.

En este sentido, la famosa artista que a lo largo de toda su trayectoria se convirtió en una representante de la cultura, arte y música contemporánea, logró obtener un nuevo triunfo, pero esta vez, en la industria de la moda.

Puesto que, la reconocida marca Dior, anunció mediante una publicación en su cuenta en Instagram, que la oriunda de San Cugat del Vallés, es oficialmente la primera representante de su país nombrada embajadora mundial de la casa de diseño francesa y el nuevo rostro del bolso Lady Dior.

Te interesa también: Norkys Batista armó tremendo escándalo en una tienda

De esta manera, la carrera de Rosalía está plagada de múltiples reconocimientos. Sin embargo, con esta suma un nuevo hito que la vincula a un ícono atemporal, pues es importante recordar que, el accesorio en cuestión lleva dicho nombre en honor a la princesa Diana de Gales.

Foto Cortesía

Además, la fallecida exesposa del rey Carlos III, recibió dicho complemento como regalo de la primera dama francesa en 1995, y desde entonces el mismo resultó asimilado por algunos expertos en moda como un regalo constante de elegancia, sofisticación y cero pretensiones.

Comunicado oficial 

“Celebrando la apasionada sinergia entre la moda, la actuación y la música, la casa está encantada de anunciar a la cantante, compositora y ganadora del Grammy, Rosalía, como la nueva embajadora de Dior. Desvelada en retratos seductoramente sombra, su singularidad natural y aura magnética brillan en cada conjunto atemporal”, se puede leer en el comunicado.

Te interesa también: A Daniela Alvarado se le acortó la respiración (+VIDEO)

Vale resaltar, que el bolso trata una estructura rígida y forma ligeramente trapezoidal al que se le añaden unas asas cortas con detalles metálicos. A su vez, posee un colgante que lleva las letras de la marca suspendidas, así como, el acolchado geométrico de la firma.

Finalmente, esta noticia generó diversas reacciones entre el público digital, ya que, el accesorio original está a la venta de los 5.900 euros, la versión pequeña en 5.600 y el tamaño mini y micro entre los 4.700 o 3.400 euros correspondientemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box