Kendall Jenner habría viajado a Puerto Rico por Bad Bunny ¡Entérate!

Kendall Jenner - cortesía
Kendall Jenner - cortesía

La modelo Kendall Jenner, quien es la mujer más joven de uno de los clanes familiares más influyentes de Estados Unidos, nuevamente logró captar la atención de la prensa rosa y a los usuarios de las plataformas digitales, tras llevar a cabo un viaje inesperado a una isla del caribe.

En este sentido, la estrella del reality show “The Kardashians”, luego de estar en una lujosa embarcación en las aguas de Mallorca, España, junto a su hermana Kylie Jenner, tomó la decisión de visitar Puerto Rico.

De esta manera, el viaje se dio en medio de las diferentes especulaciones que apuntan a su romance con el cantante oriundo del territorio mencionado anteriormente, Bad Bunny, quien de casualidad tiene tres conciertos previstos en dicho lugar.

Te interesa también: Wendy Guevara se sumó a una importante acción social

En tal contexto, una fuente exclusiva reveló para el medio El nuevo Día, que, Kendall Jenner fue vista en hora del mediodía del viernes 07 de junio de 2024, en el restaurante Casita Blanca, en Santurce.

Bad Bunny y Kendall Jenner - cortesía
Bad Bunny y Kendall Jenner – cortesía

Pasos por la isla 

Según reseñó el medio mencionado anteriormente, la menor de la familia Kardashian-Jenner, lució una gorra color azul marino, una camisa blanca, un pantalón corto y sandalias. A su vez, estuvo acompañada de unas cuatro personas y estuvo en el establecimiento de comida por un periodo aproximado de una hora, según detalles del diario en cuestión.

Es importante destacar, que, Kendall Jenner y el cantante boricua supuestamente tienen una relación sentimental desde hace poco más de un año. Sin embargo, en diciembre del año pasado presuntamente había termina, pero, la modelo asistió a un show del artista en Orlando, Florida, hecho calmó la situación.

Te interesa también: Así respondió Kerly Ruiz a las palabras de la nueva Miss Universo Colombia ¡Polémica prendida!

Posteriormente, protagonizaron unos momentos íntimos durante la celebración posterior a la Met Gala 2024, lo cual desató una ola de reacciones sobre la reconciliación ambos, hecho que hasta el momento sigue vigente según señalan algunas fuentes.

Finalmente, el viaje de la oriunda de Los Ángeles, no está confirma por ella misma, debido a que en sus plataformas digitales no ha publicado nada al respecto, por lo cual la expectativa de los internautas se mantiene alerta a los shows del “Conejo malo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box